¿Necesito un Asistente Virtual?

Si te agobian las tareas administrativas o el lado personal de tu negocio, la respuesta es ¡SÍ! Necesitas la ayuda de un profesional independiente que te quite ese peso de los hombros.

El Asistente Virtual (AV) realiza una serie de trabajos cuya meta es facilitar la vida de su patrono, ahorrándole de paso dinero.

Un Asistente Administrativo puede cobrar de $35,000 a $50,000 o más, según la data en Salary.com; sin incluir bonos y demás beneficios. Eso es mucho dinero, ¿verdad?

Por el contrario, un AV suele cobrar por proyectos, hora, quincenal o mensualmente, según la necesidad que el patrono tenga de sus servicios.

Si necesitas que alguien maneje tu correo electrónico, realice investigaciones en la red, o administre tus redes mientras trabajas en algo más, contrata a un AV.

Hay tantas tareas en las que un AV te puede ayudar. ¡Solo tienes que preguntar!

Recuerda que antes de contratar a un AV, debes asegurarte de tener una idea clara de cuáles serán las tareas que te sacará de las manos.

Anota cada tarea rutinaria, aquellas que repites a diario, semanal o mensualmente. Si son tareas que te aburren, cansan o agobian, delégalas en tu AV. Por ejemplo, subir o programar tus tweets y publicaciones semanales en tu blog/página web/Facebook, revisar tus facturas, etc.

Esos son proyectos perfectos para delegar a tu AV.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s