Equipo exitoso

¿Te gustaría reducir tu carga laboral diaria un 50% y duplicar tu ingreso anual?

Como entrepreneur, el éxito (o fracaso) de tu negocio recae completamente en ti. Aunque depende también de un factor que esclaviza a muchos… ¡Tu tiempo!

La mejor manera de administrar tu tiempo es realizar más con menos.

Realiza más trabajo productivo en menos tiempo. ¿Cómo? ¡Delega! ¡Subcontrata! ¡Comparte tu carga laboral!

Crea un equipo laboral con tu Asistente Virtual (AV). Un equipo que trabajará para alcanzar la meta que tú, como empresario, te has propuesto.

Timothy Ferriss, orgulloso autor del libro que ha transformado la vida de miles de empresarios: “The Four Hour Work Week”, fue descrito como uno de los Empresarios Más Innovadores en el 2007.

Timothy se quitó de encima la tarea que más odiaba: revisar su correo electrónico. ¿Por qué? Él sentía que era improductivo y consumía mucho tiempo. ¿Qué hizo? Delegó esa tarea en su AV.

No dejes que tu correo electrónico drene tu energía y tiempo, contrata un AV para que administre tu bandeja de entrada, brindándole instrucciones claras.

“Smart Passive Income Blog” es el medio que llevó a Pat Flynn de desempleado a pudiente. Él es un ejemplo más de muchos hombres exitosos que delegan en sus AV.

Este empresario nos dice que sabe cuán valioso es su tiempo y dónde debería invertirlo para lograr más. Pat cree en delegar para poder hacer lo que ama, concentrarse en lo que le genera más y pasar las tareas que generan menos a las eficaces manos de su AV.

Para resumir, recuerda que el éxito de tu negocio depende de ti. Las acciones de hoy determinarán el resultado de tu trabajo mañana.

¿Por qué no contratas un AV y aumentas las oportunidades de alcanzar tus metas personales y empresariales más rápido?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s