¿Cómo tener una buena relación con tu AV?

Desde el primer día, señala con claridad qué tareas esperas que tu Asistente Virtual (AV) realice; cuándo y cómo las deseas.

Después de explicar las tareas, entrega a tu AV los documentos, vídeos e imágenes deberá usar. Está listo/a para contestar sus preguntas sobre el material que le has compartido. Contesta lo más detalladamente posible para que pueda realizar el trabajo de manera correcta desde el comienzo.

Explícale cómo le irás asignando los proyectos, revisa los trabajos que realiza para ti a diario (o por la cantidad de tiempo acordada) y págale.

Mantén una buena comunicación con tu AV en todo momento.

Recuerda tener paciencia, ya que a tu AV puede tomarle un poco de tiempo ponerse al día con tu negocio y tu manera de manejar el mismo.

Aliéntale, pídele su opinión y hazle sentir parte del equipo. Si realizas una fiesta de oficina, recuerda invitarle siempre (aunque no pueda asistir debido a la distancia).

Un AV puede cambiar tu vida positivamente si establecen una relación de confianza. Un AV te ayudará a llevar tu negocio a nuevos niveles, mientras te permite enfocarte en las tareas de tu negocio que solo tú puedes manejar.

Advertisements

One Reply to “¿Cómo tener una buena relación con tu AV?”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s