Social Media Assistant o Asistente de medios sociales

Un Social Media Assistant, o Asistente de Medios Sociales, administra tus redes sociales, ahorrándote el dolor de cabeza que te provoca la cantidad de tiempo que dicha tarea te consume. Tiempo que podrías invertir en tareas que te generan más dinero.

Sin embargo, sabemos que es importante que mantengas tu negocio presente en las redes, y para ello, puedes contar con la asistencia de un Asistente Virtual (AV).

Es importante que delegues tu plan para las redes sociales en las manos expertas de tu AV, el cual se encargará de la planificación, preparación y programación de tu publicidad en páginas como Facebook, Twitter, Linkedin y demás páginas sociales que tengas.

Un AV se encargará de realizar investigaciones de contenido, monitorear tus publicaciones, atraer público, y asistirte en la creación de tu red.

Esta es una excelente tarea para subcontratar a un AV, ya que se ha comprobado que muchos negocios invierten más de 20 horas semanales luchando por mantener actualizados sus medios sociales.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s