17 claves para una buena campana de video

Fuente original: Nadando en Marketing.

Cada día se ven cientos de millones de horas en Youtube y el número de horas aumenta un 50% año tras año. Estos datos apabullan, ¿ verdad? Me encanta esta palabra ;-). Ojo a un  dato muy importante a tener en cuenta: la mitad de reproducciones de Youtube tienen lugar desde un dispositivo móvil.

Youtube es la plataforma de vídeos más visitada del mundo. YouTube es el segundo buscador más utilizado del mundo después de Google.

Lo cierto es que el vídeo permite transmitir experiencias mejor que ningún otro formato y resulta muy útil para explicar un producto o un nuevo servicio. Y lo más importante, puede convertirse fácilmente en un elemento viral, es decir, los usuarios tienden a compartirlo y con esto conseguimos un alcance mucho mayor. ¿Qué más podemos pedir? 🙂

Ya veis que una campaña de video puede ser un arma super potente. Aunque no existe una fórmula mágica, sí que hay unas pautas que tenemos que seguir antes de ponernos a ello. Aquí os dejo 17 consejos fundamentales para ayudaros a hacer una buena campaña de video. ¡Y en formato infografía para que sea más fácil de recordar y tenerlos siempre a mano!

inforgrafia-17-claves-fundamentales-buena-campan%cc%83a-video

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s